Noticias

Nueva renuncia en el gabinete del gobernador García Padilla

El gabinete del gobernador Alejandro García Padilla sufrió una nueva baja.

Se trata de el director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación (CCE), Francisco Chévere, quien renunció a su cargo efectivo el próximo viernes, 30 de septiembre.

El gobernador Alejandro García Padilla anunció la dimisión en un comunicado de prensa en el que agradeció el trabajo del funcionario.

Recomendados

“Le agradezco a Frankie su disposición, visión y compromiso con el desarrollo económico de Puerto Rico durante estos pasados años en los que dirigió la Compañía de Comercio y Exportación. Su labor contó con el respaldo de líderes empresariales de diversos sectores, que fueron testigos de los logros alcanzados por él en beneficio de la economía del país. Su plan de trabajo enfocado en la implementación de la Ley de Empleos Ahora, le proveyó a las pequeñas y medianas empresas las herramientas e incentivos clave que les han permitido crecer, crear nuevos empleos y generar ofertas atractivas de productos y servicios puertorriqueños a ser exportados”, aseguró el gobernador.

La renuncia se produce a poco más de una semana de la dimisión del administrador de Servicios Generales, Luis Castro Agis. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos