Noticias

Recaudos de amnistía por $14 millones

PUBLICIDAD

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) ha recaudado hasta el momento alrededor de 14 millones de dólares por concepto de la amnistía de multas, según informó el representante autor de la medida, Ramón Luis Cruz Burgos.

Desde que la amnistía comenzó el pasado 19 de agosto, miles de ciudadanos han recurrido al pago acelerado con un 60 por ciento de descuento en las multas, intereses y recargos acumulados.

“Habíamos tenido la necesidad de añadir escáner en algunos CESCO, como pasó en el CESCO de Humacao. Porque las filas eran bastante largas se añadieron los escáner y las filas ahora son mucho más bajas”, expresó ayer el legislador en expresiones recogidas por Foro Noticioso mientras participaba en la inauguración del Centro de Servicios al Conductor (CESCO) Urbano en la estación del Tren de Sagrado Corazón, Santurce.

Según Cruz Burgos, las personas están optando por utilizar otras alternativas, por ejemplo, la internet, para pagar o descargar la interrogación de multas antes de asistir a los CESCO.

“Estamos teniendo un buen flujo de ciudadanos y se está conduciendo muy bien el proceso de cobro”, dijo el representante autor de la medida que concede la amnistía hasta el 16 de noviembre.

Para acogerse al beneficio, los ciudadanos deben presentar su informe de multas y pagarlas en su totalidad.
 

Tags

Lo Último