Noticias

Facilitan proceso de verificación de multas

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) anunció una nueva manera para verificar las multas de tránsito o a la licencia de conducir.

La portavoz de prensa del DTOP, Aracelys Otero, explicó que el nuevo sistema es más fácil y puede realizarse a través de una computadora o un móvil.

Recomendados

El primer paso es entrar a la página http://dtop.gov.pr/ donde los usuarios deben pulsar la opción de “Busca Aquí” ubicada al centro de la página cibernética.

Una vez entran deben colocar número de licencia o tablilla, últimos cuatro dígitos del seguro social, fecha de nacimiento y pulsar “no soy un robot”.

Al pulsar continuar los usuarios verán información de su licencia y los carros a su nombre y podrán seleccionar para descargar el informe de multas.

El informe refleja las multas sin el 60 por ciento de descuento, el cual es aplicado una vez la persona procede a pagar.

Con el informe de multas, de no más de 30 días, las personas pueden proceder a pagarlas en una colecturía virtual, un banco o cooperativa.

Tags

Lo Último

Te recomendamos