Noticias

PPD reacciona a reclamo de Beatriz Rosselló

La candidata a la alcaldía de Loíza por el Partido Popular Democrático (PPD), Julia Nazario Fuentes,  catalogó de oportunistas las expresiones de Beatriz Rosselló, quien dio a entender que el candidato a la gobernación por el PPD, David Bernier, intenta boicotear su agenda.  

“No tengo palabras para describir como es que la campaña de Roselló ha utilizado la figura de su esposa con el solo fin de criticar y sacar de proporción un evento tan importante como el anuncio que David Bernier realizó en la mañana de hoy en nuestro pueblo. Las expresiones de Beatriz Rosselló contrastan los estilos de trabajo entre la campaña de su esposo y la campaña de nuestro candidato a la Gobernación”, señaló Nazario Fuentes.

Y es que en horas de la mañana de hoy Bernier anunció su propuesta para propuesta de transformación comunitaria y desarrollo sostenible dirigida a las comunidades que albergan a personas de bajos recursos en Puerto Rico en una de las organizaciones comunitarias de mayor presencia e importancia en Puerto Rico.

Recomendados

“La conferencia de prensa de David en nada obstruyó, interrumpió, ni altero agenda de visita alguna de la Sra. Rosselló, es lamentable que ella se haya prestado para que la gente de la campaña de su esposo la utilicen con unas expresiones politiqueras y oportunistas”, sentenció la líder de la pava en Loíza.

Nazario Fuentes invitó a la esposa del candidato a la gobernación por el Partido Nuevo Progresista (PN) a que “emule la gesta que está llevando a cabo Alexandra Fuentes en cada rincón del país”.

 “La simpatía, cariño y don de gente de nuestra Alexandra Fuentes contrasta grandemente con expresiones como estas. Ayer por ejemplo, en un recorrido por el municipio de Arroyo la caravana de Alexandra coincidió con una caravana del PNP y ella se detuvo a saludar y compartir con ellos. Eso es un gran ejemplo del mensaje de Bernier en que existe una nueva forma de hacer política en Puerto Rico”, desatacó la líder popular de Loíza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos