Noticias

Piden ayuda para agente de la Policía que sufre de metástasis

La familia de Javier Acevedo Torres clamó, hoy, por ayuda a la ciudadanía para obtener una cama reclinable que necesita el paciente previo a salir del Doctor’s Hospital en Carolina, donde se encuentra recluido recibiendo tratamiento médico.

Acevedo Torres, de 43 años, está recluido por su padecimiento de cáncer de cólon con metástasis en hígado y pulmón. El agente, quien es padre de un niño de 13 años, no ha podido continuar su labor de 24 años en la policía municipal de Carolina. La enfermedad lo sorprendió en el 2013.

Brenda Ortiz, su esposa, expresó que él ha afrontado la enfermedad con mucha fuerza y valentía. No obstante, necesitan de la ayuda del pueblo por su falta de recursos.

Recomendados

“Mi esposo Javier, ha estado batallando esta enfermedad con mucha fuerza y mucha valentía. Sin embargo, ya su estado es uno crítico y avanzado -estado 4- y no tenemos los recursos para obtener una cama reclinable que necesitaría para regresar a nuestro hogar y, dentro de las circunstancias, tener una mejor calidad de vida”, narró Ortiz, mediante un parte de prensa.

Debido al impacto económico significativo que han tenido en los gastos médicos, la familia agradecería “cualquier contribución posible” por parte del pueblo de Puerto Rico.

“Nuestra familia tiene mucha fe en que nuestro Dios aún puede hacer un milagro con Javier. Apelamos a la buena fe y al gran sentido de humanismo de nuestros hermanos puertorriqueños para poder obtener esa cama. Puede ser nueva o ligeramente usada. Lo importante es que sea reclinable, pues sus movimientos y sus cuidados se han visto afectados por la enfermedad”, añadió Ortiz.

Para mayor información, puede comunicarse con Brenda Ortiz, al 787-639-9125.

Tags

Lo Último

Te recomendamos