Chayanne Martínez hace recorrido proselitista en Barceloneta

Por Inter News Service

El senador por el Distrito de Arecibo Ángel “Chayanne” Martínez Santiago visitó en plan proselitista el sábado, junto a varios dirigentes del Partido Nuevo Progresista (PNP), la comunidad Sabana Águila del municipio de Barceloneta para delinear estrategias ante las elecciones del próximo 8 de noviembre con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus residentes.

“Estamos haciendo acto de presencia aquí, en Barceloneta, para dialogar directamente con nuestra gente sobre cuáles son sus necesidades y como los podemos ayudar”, dijo el senador.

Martínez Santiago afirmó que “cuatro años de administración del Partido Popular Democrático nos ha dejado al borde del abismo socioeconómico, (por lo que) nuestro pueblo no aguanta ningún otro impuesto, eso fue lo que palpamos en esta visita”.

El portavoz de la minoría del PNP en la Comisión de Salud del Senado estuvo acompañado por el candidato a la alcaldía de Barceloneta, Nel Balseiro, la senadora Margarita Nolasco y el senador José “Joito” Pérez.

Por más de dos horas, el parlamentario visitó residencias en el sector Sabana Águila de esta municipalidad de la zona norte puertorriqueña.

“En todas nuestras paradas la gente nos decía casi lo mismo: este gobierno del partido popular nos ha quitado la esperanza con tantos nuevos impuestos y tan pobre servicio a la ciudadanía”, aseguró Martínez Santiago.

El senador del PNP manifestó que “muy pronto cambiara la situación, pues en enero de 2017 inaugurara un nuevo gobierno progresista que estará enfocado en devolverles la oportunidad de echar a delante y cumplir sus más altas aspiraciones”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo