Noticias

Apagan fuego en centro urbano de Aguada

La cadena de noticias de Aguadilla WOLE 12 reportó, hoy en la noche, que un fuego de desconocidas circunstancias se habían apoderado del centro urbano de Aguada, municipio que aún no tiene servicio de agua.

A esta hora ya bomberos de Añasco, Aguadilla y Aguada, junto a las oficina de Manejo de Emergencias Municipal del municipio afectado, lograron apagar un fuego que se reportó a eso de las 7:30 p. m. en una estructura abandonada de la Calle Colón, de acuerdo a Wole 12. Igualmente, según una fuente del medio, el fuego llegó en un momento donde el pueblo de Aguada no tiene agua. “Los hidrantes están vacíos porque la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) está reparando una rotura que hubo en el barrio Asomante en un tubo principal”.

Recomendados

La reacción de la AAA no tardó en llegar, pues la a directora de prensa de la corporación en la región oeste, Damaris Rivera, explicó que el supervisor a cargo de la reparación de la rotura abrió la distribución de agua al pueblo de Aguada, tan pronto se le notificó del incendio

De acuerdo al medio, se desconoce la causa que dio paso al incendio.

Tags

Lo Último

Te recomendamos