Noticias

Senadora Peña Ramírez acusa a David Bernier de “jugar a la política” con el apagón

La senadora del Partido Nuevo Progresista (PNP) Itzamar Peña Ramírez acusó al candidato a la gobernación por el Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, de “jugar a la política” en medio de la crisis que vivía la isla ante el histórico apagón del miércoles pasado.

“Mientras Puerto Rico entero estaba sumergido en una de sus peores crisis, Bernier, en vez de estar promoviendo la unidad en este difícil momento para todos, se fue a hacer política partidista. Mientras nuestros policías pasaban largas horas dando el tránsito en las calles, Bernier hablaba de sus políticas energéticas. Un líder no hace eso”, señaló la legisladora.

La presidenta de la Organización de Mujeres Progresistas recordó que el pasado jueves, “a menos de 24 horas de que toda la isla se quedara a oscuras, el exsecretario de Estado aprovechó ese momento para impulsar su programa de privatización de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE)”.

Recomendados

“En momentos de crisis, el pueblo espera que sus líderes se unan en un solo propósito. Lamentablemente, a Bernier no le interesó el dolor que sufrían millones de puertorriqueños que no teníamos electricidad. Mientras el pueblo oraba y agradecía el sacrificio de los empleados de la AEE, de la Policía y de todas las agencias y entidades de ayuda, Bernier prefirió irse de paseo por los medios para promover su política de vender la AEE”, señaló la política.

A su juicio, es “muy lamentable que este candidato no pensara en la gente primero. Ese era el momento de preguntarse, ¿qué podemos hacer para ayudar a nuestra gente? No era el tiempo de jugar a la política partidista”. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos