Presidente de COPS expresa agradecimiento a la Policía y a los ciudadanos

Por Inter News Service

El presidente ejecutivo de la Corporación Organizada de Policías y Seguridad (COPS), Jaime Morales, manifestó hoy su doble agradecimiento a la Policía de Puerto Rico y a los ciudadanos por la solidaridad prevaleciente ante la crisis que atravesó el país por los últimos tres días a consecuencia del colapso del sistema eléctrico.

“En momentos de crisis, el pueblo se une, y una vez más la Policía de Puerto Rico demuestra que velar por la seguridad de nuestro país es su única misión”, dijo Morales.

Al agradecer “públicamente a nuestra uniformada por la excelente labor realizada durante estos tres días de emergencia a causa del apagón que dejó a más de un millón de (abonados) sin servicio de energía eléctrica”.

El dirigente de COPS también reconoció “el don de gente de los miles de puertorriqueños que de una forma u otra respaldaron la labor de nuestros uniformados”.

“Sabemos que cada uno de los puertorriqueños está igual de agradecido por la labor que hizo la Policía de Puerto Rico (pese) a las circunstancias climáticas, haciendo que cada persona lograra llegar a sus hogares sin mayor complicaciones”, expresó Morales en declaraciones enviadas a la agencia Inter News Service (INS).

Recordó que los policías dejaron una vez más a su familia para salir a la calle a dar tránsito, a velar por las pertenencias de cada ciudadano, a cuidar de Puerto Rico.

“Damos gracias a la Uniformada por su excelente labor y que Dios los bendiga siempre y al pueblo de Puerto Rico por su apoyo”, reiteró el dirigente gremial policial.

Un fuego en la central generatriz de Aguirre, en Salinas, provocó que el sistema eléctrico colapsara en la tarde de este pasado miércoles, lo que dejó a la generalidad del país sin el servicio de la Autoridad de Energía Eléctrica y a sobre 300 mil abonados de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA) sin agua potable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo