Noticias

Hombre resulta con quemaduras debido a un incendio provocado por una vela

Un hombre resultó con quemaduras en varias partes de su cuerpo el pasado viernes tras un incendio que fue provocado por una vela encendida, y que también dejó el saldo de 10 gatos y 2 perros muertos.

Según informó la Policía,  Manuel Herrera Hernández , de 45 años, dejó una vela encendida dentro su vivienda que está ubicada en el barrio Los Caños del sector Colloral de Arecibo , y salió al patio. La vela provocó un incendio, por lo que los bomberos tuvieron que acudir al lugar para extinguirlo. La vivienda, que era en cemento y madera, se quemó en su totalidad. En el incidente 10 gatos y 2 perros fallecieron. Mientras las pérdidas se estimaron en $60,000.

Herrera Hernández, fue trasportado al hospital Doctor Center de Arecibo, y se le diagnostico quemaduras en diferentes partes del cuerpo, pero su condición era estable y fue dado de alta.

El agente Jorge Nieves Velázquez, del Precinto 107 de Arecibo, investigó preliminarmente el incidente. Posteriormente, el agente Jorge Ramos Medina, de la División de Explosivo de Arecibo, se hizo cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos