Noticias

Denuncian “destrucción” de carreteras recién asfaltadas en Utuado

El portavoz de la delegación del Partido Nuevo Progresista (PNP) en la Legislatura Municipal de Utuado, Javier Molina, denunció hoy que “los caminos en ciertos importantes sectores del pueblo se encuentran destruidos, a pesar de que fueron asfaltados hace apenas unas semanas”.

“Es increíble que en apenas tres semanas, los caminos de los barrios Santa Isabel, Arenas y de los Ángeles estén en tan pésimas condiciones. Es obvio que la actual administración municipal intentó comprar votos repavimentando con productos de pésima calidad y de una manera no adecuada. Esa es la explicación para el desastre que hoy vemos”, señaló Molina.

El asambleísta del PNP evidenció el avanzado deterioro de las calles con una serie de fotografías que detallan cómo se ha despegado el asfalto.

Recomendados

“Es como si nada hubiese pasado. El asfalto se ha levantado como si nada. Tenemos el ejemplo del sector El Corcho, en el barrio Ángeles, donde sencillamente parece que jamás se hubiese asfaltado. Lo mismo ocurre en las demás comunidades. En Arenas cualquier persona puede, literalmente, arrancar un pedazo de la carretera sin ninguna complicación. Están destrozadas”, agregó.

Molina reclamó acción por parte del alcalde del Partido Popular Democrático (PPD) Ernesto Irizarry Salvá.

“El alcalde está tratando de hacer en dos semanas lo que no hizo en casi cuatro años y el resultado se nota en estas calles. La manera tan atropellada en la que se asfaltaron demuestra que ese trabajo, que debería ser para beneficio de los residentes, se hizo con la única intención de decir que se hizo algo. Emplazamos al alcalde a que esta misma semana inicie los trabajos de reparación”, concluyó. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos