Noticias

Junta de Supervisión Fiscal anuncia se reunirá el viernes en Nueva York

Los miembros de la Junta de Supervisión Fiscal (la “Junta”) creada bajo el Puerto Rico Oversight, Management and Economic Stability Act (“PROMESA” ó la “Ley”) anunciaron hoy que la primera reunión de la Junta será en la ciudad de Nueva York el próximo viernes, 30 de septiembre de 2016 de 8:30 a.m. a 10:00 a.m.

La reunión se llevará a cabo en el auditorio del Alexander Hamilton U.S. Custom House, 1 Bowling Green, Nueva York.

Los miembros de la Junta anticipan elegir su presidente en esta reunión, solicitar al Gobernador de Puerto Rico un plan fiscal según requerido por la Ley y atender otros temas organizativos. La agenda para la reunión es la siguiente: elección del presidente de la Junta, adopción del reglamento de la Junta, determinación inicial de entidades sujetas a la Ley, petición del Plan Fiscal y otra información al Gobernador de Puerto Rico, proceso para la búsqueda del director ejecutivo y otros puestos claves y otros asuntos administrativos.

Recomendados

Los miembros de la Junta están activamente tomando los pasos organizativos necesarios para poder llevar a cabo esta primera reunión, incluyendo reuniones informativas esta semana en Washington, D.C. Tan pronto la Junta establezca su portal de internet, correo electrónico y conexión para ver las reuniones de la Junta lo informará al público.

La Junta anticipa convocar una reunión a mediados de octubre y otra en Puerto Rico a mediados de noviembre.

Tags

Lo Último

Te recomendamos