Noticias

Largas filas para comprar hielo

PUBLICIDAD

var VideoTV=”cyWu8ww7L0M/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

Ya sea en panaderías, supermercados, farmacias y gasolineras, decenas de puertorriqueños se encontraron hoy con largas filas para comprar hielo. 

Ancianos y gente pasada de los 40 años, en su mayoría, encabezaban las colas, la cual guardaban mucha similitud con las imágenes que vemos por televisión de nuestros hermanos venezolanos para comprar alimentos. 

Y es que tal parece que con el fin de refrescarse los boricuas están dispuestos ha hacer cualquier sacrificio. 

Sobre 100 personas y aumentando hacían la fila bajo un candente sol. Algunos con paraguas otros en busca de una sombrita para cobijarse en lo que les llegaba el turno.

Recomendados

Obviamente, el tema de conversación era el apagón y las imprecisiones del Gobernador, Alejandro García Padilla, tratando de hablar sobre un tema que desconocía. 

“Habló más que el tipo de la luz (Javier Quintana) y se veía perdido”, dijo un caballero de unos 55 años despertando otros comentarios, algunos impublicables, por parte de los presentes.  

“Desde anoche estoy buscando hielo” dijo, cambiando el tema, otra persona de la fila que añadió que bajó hasta Hato Tejas en Bayamón buscando hielo y no encontró nada. 

“En la casa no hay nada que hacer así que mejor espero”, dijo una ciudadana que afirmó llevaba sobre una hora en la fila.

Y es que la cola para adquirir el hielo que, inicia en $1.50 la bolsa pequeña y $5.00 la grande y que estaba limitada dos por persona, cada vez se hacía más extensa.

No obstante, los boricuas estaban en buena actitud esperando que llegara el camión del hielo para adquirir sus bolsitas.

Tags

Lo Último