Apagón provoca disloque en gasolineras

Por Lyanne Meléndez García @lyannemariemg

var VideoTV=”cyWu8ww7L0M/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El presidente de la Asociación de Detallistas de Gasolina, Luis Sepúlveda, declaró hoy que el apagón ha provocado un desbalance en ventas entre gasolineras con generador eléctrico y las que no cuentan con uno.

“Los clientes están yendo a las estaciones que sí tienen generador eléctrico y los que no tienen pues no están vendiendo”, explicó Sepúlveda.

Explicó que aquellas gasolineras que tienen generadores están llenas de personas que acuden a abastecer sus vehículos y a adquirir diesel y gasolina para sus plantas.

“Ha aumentado un poco la venta para aquellos que tienen generador. Los otros se están quedando con su inventario”, indicó al señalar que la opción para aquellos que no tienen generador es conseguir uno alquilado o esperar a que se restablezca el servicio.

Aunque no pudo precisar cuántas gasolineras se han afectado por la falta de servicio estimó que podría ser hasta la mita de las estaciones de la isla.

Según indicó a Metro, “el mejor censo que hemos tenido hasta el momento hay alrededor entre 1,050 a 1,100 estaciones”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo