AGP anuncia no habrá clases y empleados trabajarán a partir del mediodía

Por Metro

var VideoTV=”cyWqY9db8r6/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/0″; var VideoTV=”cyWu8ww7L0M/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

El gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, anunció anoche que en el día de hoy no habrá clases en el sistema de educación pública y que los empleados gubernamentales deberán presentarse a trabajar a partir de las 12:00 del mediodía.

 

“Si se requiriera suspender las labores para los empleados píblicos durante todo el día así lo anunciaremos”, dijo el Gobernaodr

 

El anuncio no aplica a los trabajadores esenciales, dijo García Padilla, que en su segunda conferencia de prensa indicó que ya se les había reestablecido el servicio eléctrico a entre dos mil a seis mil abonado.

 

“Ya tenemos algunos abonados con energía, estamos trabajando intensamente para que ese número de abonados aumente”, dijo el primer mandatario.

 

El gobernador dijo que hoy, a eso de las 6:00 a.m., estarán actualizando los datos.

 

Durante su mensaje el gobernador, aprovechó para felicitar a los policías que, tras el apagón se dedicaron a dar el tránsito. También felicitó a los trabajadores de la Autoridad de Energía Eléctrica “que están trabajando duro” con el reestablecimiento del servicio.

 

Destacó, al igual que en la primera conferencia de prensa, que aún no tenemos ninguna información de que haya habido un sabotaje.

Loading...
Revisa el siguiente artículo