Noticias

Orgulloso Juan Dalmau sobre actitud de su hijo ante leucemia

El candidato al senado por el Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), Juan Dalmau, se mostró hoy orgulloso de la actitud de su hijo Gabriel ante su diagnóstico de leucemia linfoblástica aguda.

“Está súper positivo y él tiene su sonrisa intacta, Gabriel es un nene bien fuerte, a mi me ha dado grandes lecciones. El cumple ahora 13 años y me llena de orgullo decir que me supera a mí en tantas cosas, y me siento bien orgulloso de su hermana Sofía que también ha manejado muy bien la situación”, dijo Dalmau a Metro.

Explicó que los últimos exámenes de su condición arrojaron negativo al residuo mínimo de la enfermedad.

Recomendados

El candidato agregó que su hijo “está ahora en la fase de lo que sería el seguimiento de tratamiento mediante clínicas ambulatorias, así que él sigue con el tratamiento de quimioterapias, pero afortunadamente su condición está controlada y su cuerpo está respondiendo bien al tratamiento médico y bien con respecto al estado de animo y su actitud”.

“Me siento como si tuviera un recién nacido en casa, cuando no estoy en casa estoy loco por regresar para estar con él y añoñarlo, pero uno tiene que balancear con las responsabilidades que ha asumido”, comentó.

Tags

Lo Último

Te recomendamos