Noticias

Hacen llamado a la inscripción electoral

PUBLICIDAD

Te recomendamos este video:

var VideoTV=”b4vbwH7DC9/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/noticias/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

A solo horas para que cierre el periodo de inscripción en la Comisión Estatal de Elecciones (CEE), varios políticos hacen un llamado a los ciudadanos que se inscriban para votar en las elecciones del 8 de noviembre de 2016.

Las candidatas a la Cámara de Representantes Wanda Del Valle (Distrito #38), Maricarmen Más (Distrito #19) y Mercedes Gauthier (Distrito #2), exhortaron a toda persona que todavía no se ha inscrito, a que acudan a los centros de registro de la Comisión Estatal de Elecciones (CEE) ubicados a través de toda la Isla, incluyendo varios centros comerciales.

“El pueblo de Puerto Rico necesita salir del peor gobierno en su historia. Necesitamos que el martes 8 de noviembre todo elector hábil salga a votar para el cambio que todos anhelamos. Para eso es imperativo que toda persona que no ha votado en su vida, o que se ha mudado o dejó de votar en las pasadas elecciones, acuda a las Juntas de Inscripción Permanentes (JIP) de la CEE en el día de hoy. Necesitamos de todos en este esfuerzo”, señaló Del Valle, quien busca un escaño por los municipios de Carolina, Canóvanas y Trujillo Alto.

Recomendados

Más, por su parte, le recordó a los electores que en la página cibernética de la Comisión, www.ceepur.org, se puede ver el listado de JIP, sus localizaciones y el horario de servicios que estas tienen.

“Es importante que aquellas personas que necesitan el voto adelantado o el voto asunte, realicen esos pedidos durante el día de hoy. Hoy es la fecha límite para hacer los mismos”, sostuvo la candidata por Mayagüez y San Germán.

Para concluir, Gauthier expuso que “estas próximas elecciones serán diferentes a la norma, por eso necesitamos cada uno de ustedes. Recalcamos que hoy es el último día para realizar cualquier tipo de transacción electoral para participar de las elecciones del 8 de noviembre. A nuestros jóvenes, si cumples los 18 años antes de esa fecha, eres elegible para votar. Solo tienes que visitar la JIP más cercana y sacar tu tarjeta electoral. El día es hoy, Puerto Rico nos necesita. Sal e inscríbete para juntos fortalecer nuestra democracia”.

Tags

Lo Último