El PNP busca “recuperar” en la Cámara escaño del PPD en distrito de Humacao, Naguabo y Las Piedras

Por Inter News Service

El Partido Nuevo Progresista (PNP) busca en las próximas elecciones “recuperar” varios importantes distritos representativos ahora en manos del Partido Popular Democrático (PPD). Entre ellos, el distrito 35, que comprende los municipios de Humacao, Naguabo y Las Piedras.

Así lo aseguró el representante José Aponte Hernández, quien indicó que en Samuel “Sammy” Pagán Cuadrado, el PNP tiene cifradas las esperanzas de alzarse con la victoria, pues a su juicio se trata de “un candidato que luchará por los derechos de todos, sin distinción de afiliación política”.

“Cada día que pasa, Pagán Cuadrado continúa demostrando que se trata de una persona muy valiosa, que luchará por mejorar la calidad de vida de todos sus constituyentes, impulsando legislación de avanzada desde la Cámara”, señaló Aponte Hernández.

Para Aponte Hernández, Pagán Cuadrado es parte de esa nueva cosecha de jóvenes profesionales que colocan  lo mejor de sus talentos al servicio de la gente “para transformar a Puerto Rico en uno de sus peores momentos en la historia”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo