Noticias

Investigan secuestro de una menor de 5 años desde Centro Médico en Río Piedras

La Policía investiga desde anoche el secuestro de una niña de 5 años que fue sacada a la fuerza por un abuelo de la menor desde el Hospital Pediátrico del Centro Médico de Río Piedras, por lo que se ha activado la alerta Amber.

Según el informe preliminar, Ava Maxine Ewing se encontraba en el centro asistencial luego de la madre de su madrastra la llevara debido a que presentaba magulladuras en el cuerpo, por lo que el Departamento de la Familia anunció ayer que asumiría la custodia de la niña.

Se indicó que el abuelo materno, Kelly Robert Swaden, residente en el estado de Florida, se llevó a la menor a bordo de una Toyota FJ Cruiser negra, con capota blanca y, en su huida, chocó varios vehículos estacionados en la avenida Américo Miranda.

Recomendados

La niña fue descrita como de tez blanca, ojos color avellana, pelo castaño, de 3 pies de estatura, 45 libras de peso. Viste una camisa azul turquesa con manchas fucsia, pantalón de lycra color fucsia y zapatillas color crema.     

Según reportes de prensa, la portavoz del Departamento de Salud, Neysa García, confirmó que la niña, cuya identidad se mantiene en reserva, “fue sacada a la fuerza del Hospital Pediátrico por un pariente”.

Agentes de la división de Robos a Bancos de la Policía asumió la investigación del caso

Tags

Lo Último

Te recomendamos