Noticias

Dos heridos de bala en medio de un robo en Juana Díaz

Dos personas resultaron con heridas de balas en medio de un robo registrado en la madrugada del sábado en un establecimiento de bebidas alcohólicas ubicado en el barrio Manzanilla de Juana Díaz.

Según el informe policiaco,  dos individuos portando armas de fuego entraron al establecimiento realizando disparos y anunciando el asalto. Luego se dirigieron hasta la caja registradora y se apropiaron de $700 en efectivo que era producto de las ventas del día. Posteriormente, los individuos salieron corriendo del negocio y continuaron realizando detonaciones.

En el incidente resultaron con heridas de bala una mujer identificada por las autoridades como Justina Alvarado Rosado de 49 años, quién se encontraba en el área de la cocina del establecimiento. Además, un hombre identificado como Josué Martínez García de 21 años, recibió impactos de bala mientras llegaba al establecimiento.

Recomendados

Alvarado Rosado y Martínez García fueron transportados al hospital San Cristóbal en Ponce. Allí se le diagnosticó a Alvarado Rosado una herida de proyectil en la parte inferior lado derecho de la espalda, pero su condición era estable. Mientras a Martínez García se le diagnosticó una herida de proyectil en el área del cuello, y su condición era delicada por lo que fue referido al Centro Médico en Río Piedras.

El agente José León, del Distrito de Juana Díaz, junto a los agentes Ángel López de la División de Homicidios y Daisy González de la División de Robos de Ponce, se hicieron a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos