Ufólogo lanza predicciones de las elecciones de noviembre

Por Inter News Service

El ufólogo Reinaldo Ríos presentó sus predicciones para la próxima contienda electoral, con triunfos de Ricardo Rosselló Nevares como gobernador y de Carmen Yulín Cruz Soto como alcaldesa de San Juan.

“Rosselló ganaría por un margen de 20 mil votos, lo que significaría casi un 1 por ciento, seguido de un David Bernier que logra descontar a los candidatos independientes. María de Lourdes Santiago, del Partido Independentista Puertorriqueño (PIP), asume la tercera posición, seguida de Alexandra Lúgaro, y Manuel Cidre con Rafael Bernabe, del Partido del Pueblo Trabajador”, pronosticó.

Anticipó asimismo que “la gran sorpresa será que Carmen Yulín logra quedarse en San Juan, siendo la que le tocará reorganizar el Partido Popular Democrático (PPD) con un Bernier que desea aspirar al 2020 nuevamente, con una alta probabilidad”.

En otros puestos, Ríos auguró que el Senado y la Cámara tendrá mayoría del Partido Nuevo Progresista (PNP), “con Abel Nazario de presidente”, mientras que la Comisaría Residente será para la candidata del PNP Jenniffer González Colón.

“Mayita Meléndez se queda en Ponce. Y aunque en Guánica el partido PNP se ve mejor aspectado aún, el senador actual, Martín Vargas, podría sorprender en el último momento a pesar de lo cerrada de la contienda en ese municipio”.

Ríos recordó que él fue “el primero en decir públicamente que Rosselló Nevares estaba bien aspectado para la Gobernación, aún sin ser candidato”.

Además, el ufólogo vaticinó que Hillary Clinton será la próxima presidenta de Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo