Tránsito y servicio afectado durante trabajos avenida Ponce De León

Por CyberNews

Brigadas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), trabaja el viernes, en reparación de línea potable de 20 pulgadas de diámetro averiada anoche en la avenida Ponce de León esquina calle Vieques, en Santurce, informó el director del Área de San Juan, Carlos García García.

“Mientras se concluyen con los trabajos de reparación, debido al diámetro de la línea averiada hemos tenido que realizar un cierre en el sistema de distribución, por lo que se mantiene afectado en servicio de agua potable a sectores de Santurce, Hato Rey, sectores de Condado, Isla Verde y Piñones”, explicó García en un parte de prensa.

García explicó que durante los trabajos de reparación se encuentra afectado 2 carriles de la Avenida Ponce de León en dirección a San Juan, por lo que se recomienda utilizar rutas alternas en lo que se completan los trabajos durante la tarde.

Ante la posibilidad de turbidez durante el proceso de restablecimiento del servicio, se recomienda hervir el agua por cinco minutos antes de ser consumida, recalcó el funcionario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo