Sin agua hasta mañana sectores del área Metro

Por Inter News Service

Sectores de Santurce, Hato Rey, Condado, Isla Verde y Piñones seguirán sin agua hasta mañana, sábado, debido a la complejidad de las reparaciones en la avenida Ponce de León.

El director ejecutivo para la Región Metropolitana de la AAA, Roberto Martínez Toledo, indicó que la medida se tomó a raíz de la cantidad de líneas de distribución identificadas en el área de la excavación de la reparación de la línea de 20” averiada en la avenida Ponce de León, esquina calle Vieques, en Hato Rey.

Los trabajos de reparación han sido extendidos hasta la medianoche, informó el funcionario, ya que “ha sido necesario reemplazar un tramo de 14 pies de tubería para reparar por completo”.

“Sin embargo, lo que nos ha limitado y retrasado los trabajos ha sido la complejidad del área de la rotura, al estar rodeada de tantas utilidades soterradas, como líneas de gas, telefonía y eléctricas. Como parte de los inconvenientes ha sido necesario relocalizar un poste eléctrico para poder completar los trabajos de reparación”, declaró.

Adelantó que se trabajará ininterrumpidamente durante toda la noche y se espera iniciar el proceso de apertura y restablecer el servicio totalmente para el sábado en la mañana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo