Noticias

Kristhielee Caride recauda fondos para un segundo round contra Desirée

La destituida reina de belleza Kristhielee Caride Santiago busca recaudar fondos para realizar el proceso de apelación en el caso contra la organización de Puerto Rico Crown.

Esto luego que su madre Rosa Santiago publicara en su página de Facebook el enlace de una cuenta de Go Fund Me cuyo fin es recolectar 2 mil dólares para los gastos del proceso apelativo tras la determinación de no ha lugar que emitiera el juez Eduardo Rebollo.

Recomendados

Al momento la página de donativos registra una aportación total de 565 dólares en las últimas tres horas.

En el día de ayer el licenciado Ernie Cabán dijo que aspiraría a apelar si su cliente así lo aceptara. “Es un asunto que vamos a estar evaluando, y vamos a estar considerando. Mi postura es que sí, hay que recurrir, porque es un error en derecho la sentencia del juez. Yo no puedo perder de perspectiva que mi cliente es una persona indigente, es una joven puertorriqueña de un residencial público, que no tiene recursos, y lamentablemente los procesos apelativos en nuestro sistema de derecho requieren de una inversión de dinero que muchas personas no pueden utilizar por no tener los recursos para ellos”.

Por lo que el abogado de la exMiss Puerto Rico aseguró que “me estaré reuniendo con ella y viendo las personas que estén dispuestas a colaborar y ayudarla, porque la condición económica es una limitación de Kristhielee al acceso a la justicia. Esa es una, y otra es, que el tiempo que le dejó el juez al tardarse casi un mes en dictar la sentencia tiene el efecto de privarla de ese derecho que tienen todos los ciudadanos de apelar una determinación porque en lo que hacen la determinación puede celebrarse el concurso de Miss Universe Internacional y Kristhielee se queda sin el derecho que le corresponde a todos los puertorriqueños en nuestro sistema de Justicia”.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos