Radicarán cargos contra dueño de negocio que agredió a indigente

Por Metro.PR

Luego que en los pasados días se denunciara a través de las redes sociales el abuso físico contra un indigente en un negocio de comida en el área de Río Piedras, hoy se informó que se le radicarán cargos a la persona responsable.

El incidente violento ocurrió el pasado 9 de septiembre en el restaurante “El Obrero” en Río Piedras, cuando el alegado dueño del local identificado como Luis A. Ortiz Torres de 47 años y residente de la urbanización las Mansiones de Carolina, le propinó un “bofetón” al joven sin hogar Carlos Santana Calderón, luego que este le pidiera un vaso de agua para tomar.

Según publicó una usuaria en su cuenta de Facebook, mientras se encontraba en el lugar de comida junto a otras personas, vieron como Ortiz Torres agredió violentamente al joven, quien quedó aturdido al caer al suelo y tuvo que ser atendido por personal médico.

El sitio cibernético Tu Noticia PR reportó que a la mencionada agresión se le asignó el número de querella 20169-1-162-008952 y que el agresor fue citado para el próximo, 23 de septiembre para la posible radicación de cargos por agresión simple. El agente Feliciano de Río Piedras fue quien realizó la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo