Noticias

Desirée Lowry elogia cualidades de Brenda Azaria

var VideoTV=”oTyo74Ko0z/country/”+nombre_pais(return_pais())+”/section/entretencion/device/Desktop/type/embed/autostart/true/volume/80″;

La dueña de la franquicia de Puerto Rico Crown Entertaiment Desirée Lowry resaltó las cualidades que posee Brenda Azaria, que le podrían ayudar a convertirse en la próxima Miss Universo.

A preguntas de qué cualidades tiene Azaria que no tiene Kristhielee Caride, Lowry respondió que “no me gusta hacer comparaciones, pero qué te puedo decir de Brenda”, y destacó que “Brenda a parte de su belleza, que no es lo más importante en esta competencia, lo sabemos, tiene mucha disciplina. Es muy espiritual. Ella es una persona que entiende lo que es la competencia. Ella fue deportista, y creo que eso le ha ayudado también a tener ese espíritu competitivo, y la disciplina que requiere estar en el deporte pienso que lo puede aplicar también a Miss Universe Puerto Rico. Pero más que nada, creo que es esa luz que ella tiene. Creo que es esa espiritualidad, esa humildad que la ha destacado como una Miss Puerto Rico. Ella ha sido Miss Puerto Rico por seis meses”, expresó la tenedora de la organización de certamen de belleza local en entrevista vía telefónica para Viva la Tarde por Wapa. 

Azaria se convirtió hoy en la candidata oficial de Puerto Rico para el certamen de Miss Universo 2016 que se realizará en Filipinas en enero 2017, luego de que el juez Eduardo Rebollo Casalduc emitiera el fallo esta mañana a favor de la empresa Puerto Rico Crown Entertaiment, comandada por Desirée Lowry y el productor Luisito Vigoreaux, tras la demanda que implantó Kristhielee Caride Santiago luego que fuera despojada del título de Miss Universe Puerto Rico 2016 en marzo pasado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos