Noticias

No ha lugar de Rebollo en querella contra Sagardía

El juez Eduardo R. Rebollo Casalduc determinó No ha lugar ante la querella presentada por el abogado Ernie Cabán contra su homólogo Antonio Sagardía. Esto por este último llamar “charlatán” a Cabán en el juicio entre Kristhielee Caride Santiago versus Puerto Rico Crown Entertainment el pasado 18 de agosto en el Tribunal de Primera Instancia en Bayamón.

El representante legal de la mencionada compañía, dirigida por Desireé Lowry, Roberto Cardona y Luisito Vigoreaux, sostuvo: “ay, no vengas con esa charlatanería chico”. Mientras, Cabán cuestionó: “tú me estás diciendo charlatán”.

Según informó NotiUno 630am, al otro día del intercambio de palabras, Sagardía pidió disculpas al tribunal y a la defensa de Caride Santiago.“Los caballeros cuando entendemos que nos equivocamos”, dijo Sagardía y le extendió la mano a la defensa de Kristhielee.

Recomendados

Este, además, catalogó el juicio como una “litigación fogosa” y fue un comentario que hizo “para récord que no debió haber hecho”.

Aún Rebollo Casalduc no ha resuelto el caso entre Caride Santiago y Lowry, el cual culminó el pasado viernes, 19 de agosto. La joven demandó a la empresa de belleza tras ser destituída en marzo de 2016. Esta pide una recompensa de tres millones de dólares, el título de Miss Universe Puerto Rico 2016 y la oportunidad de representar a la isla en Miss Universo 2016 que se realizará en enero 2017 en Filipinas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos