Noticias

Esposo de fiscal asesinada dice la mataron por denuncias sobre Justicia

Tras un extenso e intenso testimonio, el abogado Fermín Arraiza, viudo de la fiscal Francelis Ortiz, afirmó fuera de corte que su esposa fue asesinada por denunciar malos manejos en el Departamento de Justicia.

Así lo reportó en su cuenta de Twitter el periodista de Telenoticias, José Esteves, quien estuvo destacado para cubrir el testimonio de Arraiza. No es la primera vez que el abogado expone que la muerte de su esposa no fue producto de un robo, sino que está relacionada a su trabajo como fiscal del Departamento de Justicia. Recientemente, había hablado de una ejecución.

El relato del periodista sobre el testimonio del abogado da cuenta de diversos momentos en los que la voz se le quebró a Arraiza o momentos de llanto. El abogado repasó fotografías de la escena. “Yo la lloro todos los días”, dijo en un momento el testigo, según el relato reportado. En otro momento, le gritó en sala a uno de los acusados ante lo que el abogado de este pidió se tomaran medidas, ya que consideró la expresión de Arraiza como una amenaza a su cliente.

En sus declaraciones fuera de sala, Arraiza reiteró que el asesinato de su esposa fue por encargo y que encontrará a los responsables intelectuales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos