Buzos encuentran cuerpo de hombre que cayó a río en Juana Díaz

Por CyberNews

La Policía confirmó que a eso de las 7:45 de la mañana de hoy, buzos encontraron el cuerpo de un hombre que cayó al río Guayo del sector el Salto de Collores en Juana Díaz.

Según la información brindada por el sargento José A. Colón, supervisor del Distrito de Juana Díaz, los buzos Alex De Jesús y Joel De Jesús, bajo la supervisión Paul Fourquet, director Regional de Ponce de Manejo de Emergencia (Búsqueda y Rescate), entraron al agua a las 7:35 de la mañana para comenzar la búsqueda del infortunado que estaba de pasadía y al subir al área de la cascada, supuestamente resbaló, cayó al río y no salió del mismo. El cuerpo fue hallado a 19 pies de profundidad.

Las autoridades detallaron que el sujeto no sido identificado, aunque se sabe que es residente de los Estados Unidos y se encontraba realizando un trabajo en una fábrica en el municipio de Ponce. Al momento de los hechos, éste se encontraba de pasadía junto a compañeros de trabajo.

Mientras, las autoridades indicaron que el infortunado fue descrito como de tez blanca, pelo largo canoso, cinco pies con nueve pulgadas de estatura aproximadamente y de 180 a 190 de peso. Vestía pantalón corto con diseños color negro y blanco.  

El suceso se reportó cerca de las 5:00 de la tarde del sábado a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Personal de Manejo de Emergencias, Bomberos y agentes de la Policía, acudieron al lugar para las labores de búsqueda. Sin embargo, la misma había sido suspendida a eso de las 10:15 de la noche.

El agente Francisco Meléndez de la División de Homicidios en unión a la fiscal Sharlene Rosa, realizaron la investigación y ordenaron el traslado del cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (ICF) para fines de autopsias y expidieron la boleta.

Loading...
Revisa el siguiente artículo