Noticias

Aponte Dalmau espera que Perelló renuncie a candidatura

El alcalde de Carolina, José Carlos Aponte Dalmau, espera que el expresidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló Borrás, renuncie a su candidatura a la reelección como representante por el Partido Popular Democrático (PPD).

 

A menos de dos meses para las elecciones el PPD pulsea para que Perelló renuncie a la candidatura luego de verse salpicado por el esquema de corrupción pública orquestado por el exrecaudador de la colectividad, Anaudi Hernández.  Al momento Perelló se ha hecho de oídos sordos ante la petición del presidente de la colectividad, David Bernier, de que desista de sus aspiraciones políticas.  

Recomendados

 

“El presidente de nuestro partido ha hecho una solicitud y ha hecho un reclamo. Es una solicitud y un reclamo valido y yo espero que el compañero Perelló pues entienda de lo que esto se trata. Yo confío que lo va a entender y que le va a dar el espacio que necesita Puerto Rico para echar la situación del país hacia adelante”, dijo el alcalde de Carolina quien recibió a Bernier en el residencial Sabana Abajo.

 

Fue más allá al decir que en este momento Perelló representa la falta de valores.  “Esto se trata de que no podemos permitir la falta de valores ni en el partido ni en el gobierno y Jaime Perelló en este momento representa eso”, sentenció Aponte Dalmau al tiempo que dijo que “este país lo que necesita son servidores públicos, no políticos. Este país necesita caminar de la mano de gente que vaya de frente a un Gobierno que quiera atender las necesidades de los ciudadanos y con gente que tenga compromiso, capacidad sobre todo y que sean honestos, eso se llaman valores”.

 

Por su parte el candidato a la comisaría residente en Washington, Héctor Ferrer, mostró preocupación porque  “el ruido que está ocasionado (la situación de Perelló), usando las palabras del presidente, no permite que una propuesta como la de hoy tan sería y tan abarcadora que nosotros podamos explicarla porque cuando terminamos de explicarla se reduce a la pregunta de qué va a pasar en el escaño de la Cámara de Representantes”. Hoy se presentó el plan para la transformación de los residenciales públicos.  

 

Mientras que Bernier se limitó a decir que ya la petición de que desista de su candidatura está hecha y que no ha tenido comunicación con Perelló.  

Tags

Lo Último

Te recomendamos