Noticias

Representante Rodríguez Aguiló destaca unidad en la convención del PNP

El representante Gabriel Rodríguez Aguiló destacó el entusiasmo y la unidad de los participantes de la convención “Compromiso con Puerto Rico”, del Partido Nuevo Progresista (PNP), y su deseo en conocer a fondo los alcances de la ley Promesa, así como el plan para Puerto Rico del candidato a la gobernación Ricardo Rosselló Nevares.

En el primer día, Rodríguez Aguiló participó de la inauguración del exhibidor Cámara para Puerto Rico, así como de las conferencias educativas promesa y asuntos electorales, redes sociales, campaña política y asuntos electorales, entre otras actividades.

Recomendados

Para Rodríguez Aguiló “la discusión y el entendimiento del impacto de Promesa en la administración gubernamental es importante, al igual que nuestros delegados conozcan cómo nuestro partido trabajará con la junta de control fiscal”.

En la mañana de hoy, Rodríguez Aguiló estará en el exhibidor de Cámara para Puerto Rico, asistirá a la Plenaria Compromiso con Puerto Rico ofrecida por Rosselló Nevares y a la conferencia Impacto de Promesa y el rol del comisionado residente en el desarrollo económico de Puerto Rico, a cargo de Jenniffer González y el exgobernador Luis Fortuño.

Entrada la noche, el representante participará de la Fiesta del Presidente, para luego integrarse al Vibes Party organizado por Cámara para Puerto Rico y abierto al pueblo estadista.

Tags

Lo Último

Te recomendamos