Noticias

Bernier consideraría la escuela pública para sus hijos de ser Gobernador

El candidato a la gobernación por el PPD David Bernier indicó que en su momento se expresará si hará campaña en contra del expresidente de la Cámara de Representante Jaime Perelló, de este continuar en la papeleta del partido PPD.  

“Si él decide mantenerse en su candidatura evidentemente será una situación que va a crear distracción, que va a generar ruido, y yo continuaré la evaluación. Como he hecho, mi exhortación pública a que tomé un paso al frente y que voluntariamente retire su candidatura, de no hacerlo más adelante dará las expresiones”, expresó Bernier en el evento Metro se muda a Plaza Las Américas.  

Bernier dijo que consideraría en su momento poner a sus hijos en escuela pública con su plan para educación, pero que ahora mismo están en colegios privados por consideraciones de necesidad familiar.

Recomendados

“Nunca lo he descartado, y ojalá las circunstancias se dieran para que asi fuera. Yo no tengo ningún problema. Como cuestión de hecho yo voy a ser el primer gobernador en la historia de Puerto Rico que se graduó de escuela pública, yo conozco de lo que se trata”, aseguró el exsecretario de Estado.

El político defendió que en la actualidad sus hijos estuviesen recibiendo una educación a través del sector educativo privado “porque las circunstancias familiares colocan esa oferta en la escuela pública como la correcta”.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos