Noticias

Bernier hará “recomendación” a Maritere González

El candidato a la gobernación por Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier, anticipó que se reunirá hoy con la senadora María Teresa González y le hará una recomendación sobre su futuro político.

El también presidente de la colectividad detalló, tras su participación en un foro, que va “tener una conversación tan pronto termine aquí. Directa como siempre le haré una recomendación y le plantearé al pueblo de Puerto Rico cual será mi decisión final”.

Bernier advirtió que su conversación  será a tono “con lo que han sido mis posturas, firmes y clara,  en todo lo que tiene que ver con el servicio publico”.

Recomendados

El encuentro entre el líder político  y la senadora se da luego que esta testificara en la mañana de hoy en el juicio que se sigue contra  cuatro funcionarios por corrupción gubernamental, en un caso que fue desatado por el empresario y exrecaudador del PPD, Anaudi Hernández Pérez.

Durante su testimonio la legisladora se amparó en su derecho a no autoincriminarse cuando le preguntaron sobre una aporte de $2,000 de Hernández Pérez, quien ya resultó convicto en el caso.

La semana pasada renunció a la presidencia de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló tras varios días de pulseo en la colectividad.

Tags

Lo Último

Te recomendamos