Ricky Roselló confirma asistencia al debate de jóvenes

Por Metro.PR

La organización Puerto Rico Cambia confirmó hoy la asistencia del candidato a la gobernación Ricardo Ricky Rosselló en el debate: ´Joven, asume tu responsabilidad´.

El director ejecutivo de la organización, Jorge Pagán, expresó sentirse honrado de hacer historia: “Con la confirmación del doctor Rosselló logramos tener a todos los candidatos confirmados en el primer debate convocado, producido y moderado por jóvenes.”  Pagán exhortó a todos los puertorriqueños a sintonizar el debate que representa la esperanza no solo a PR sino al mundo entero. “Este es un debate poco común, el formato es uno diferente y dinámico”. También enfatizó que llevan 11 meses en negociaciones y mencionó que; “no fuimos el primer debate, pero somos los únicos”.

Por su parte el doctor Rosselló expresó a través de un comunicado escrito: “Me siento muy agradecido por la oportunidad que me brindan de poder seguir discutiendo nuestras ideas y propuestas con el pueblo.  En esta ocasión y de manera más específica con la juventud de Puerto Rico.  Por muchos años escuchamos los argumentos de aquellos que dicen que la juventud no puede aportar y yo apuesto a que precisamente serán las ideas de una nueva generación de puertorriqueños y puertorriqueñas las que nos ayudarán a salir de la crisis.  En nuestra plataforma más del 40% de las propuestas e iniciativas han sido trabajadas precisamente por jóvenes.  La decisión que la juventud tome ahora enmarcará el futuro que quieran heredar y nosotros queremos hacerlos a todos parte de ese esfuerzo.  Los felicito por la iniciativa y nos vemos el 14.”

El debate se llevará a cabo el 14 de septiembre a las 9:00 p.m. por Telemundo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo