Charbonier visita zona este para discutir estrategias de campaña

Por Inter News Service

La representante María Milagros Charbonier, junto a decenas de miembros del Partido Nuevo Progresista (PNP), llegaron ayer a varios municipios de la zona oeste de la isla para discutir estrategias de campaña y promover la participación en las elecciones de noviembre.

En Maricao, la política estadista participó de la inauguración del comité de campaña del alcalde Gilberto Pérez.

“Visitamos varios municipios de la región oeste central y en todas nuestras paradas la gente nos decía casi lo mismo: este gobierno del Partido Popular Democrático (PPD) nos ha quitado la esperanza con tantos nuevos impuestos, una corrupción sin precedente y tan pobre servicio a la ciudadanía”, señaló la legisladora.

Y apuntó que la respuesta fue una sola: “Muy pronto cambiará la situación, pues en enero de 2017 inauguraremos, juntos, un nuevo gobierno progresista que estará enfocado en devolverles la oportunidad de echar hacia adelante y cumplir sus más altas aspiraciones”.

Junto a la exsecretaria general del PNP estuvieron el vicepresidente, Thomas Rivera Schatz, la senadora por acumulación Itzamar Peña Ramírez, así como varios candidatos a la Cámara y al Senado.

“Maricao, así como los demás pueblos de la zona oeste central, despuntarán aún más alto. Estos cuatro años el gobierno central ha olvidado a estos municipios, y esos actos de mezquindad están prontos a terminar. Esta región tiene el potencial para que sea un punto de lanza al turismo en Puerto Rico. Eso va a suceder y para eso trabajamos”, terminó Charbonier. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo