Sector de Canovanillas tendrá una nueva pista para trotar

Por Inter News Service

El municipio de Carolina colocó la primera piedra de lo que será la nueva pista para trotar del sector Cambute del barrio Canovanillas, que tendrá un costo estimado en 189,200 dólares.

“Nos sentimos sumamente complacidos de poder proveer nuevos espacios deportivos y de sana recreación. Hoy colocamos la primera piedra y, muy pronto, este terreno se convertirá en una nueva pista para trotar. Estas nuevas instalaciones deportivas se unen a las ya existentes en el área, como es el caso de la cancha de baloncesto”, destacó el alcalde, José Carlos Aponte.

Los trabajos incluyen también la construcción de una rampa desde el estacionamiento existente hacia la pista, con las pendientes necesarias para proveer acceso a las personas con impedimentos físicos.

La pista contará con una capa de material sintético, uno de los materiales con mayores beneficios deportivos por su resistencia, durabilidad y sobre todo, por la seguridad que ofrece a los usuarios y atletas. 

“Nuestra administración continúa con paso firme garantizando mayores y mejores accesos a instalaciones deportivas y recreativas para todas las edades, pero sobre todo asegurando una mejor calidad de vida a nuestros ciudadanos”, enfatizó el primer ejecutivo de Carolina.

El diseño del proyecto está a cargo de Pedro Cortés & Asociados Engineers, PSC, mientras que la construcción recaerá en la firma Capital Projects Corp.

Loading...
Revisa el siguiente artículo