Noticias

Presentan cargos contra empleada de Walmart por apropiación ilegal

En contra de una empleada de la tienda Walmart que ubica en Hatillo, se le radicaron cargos criminales el viernes tras supuestamente apropiarse ilegalmente de $10,532, mediante un esquema de falsificación de devoluciones de mercancía.

 

De acuerdo a la Policía, en contra de Lissette Valle Ramírez de 47 años, quien era cajera en el área de Servicio al Cliente de Walmart y residía en el barrio Víctor Rojas de Arecibo, se le radicaron cargos por apropiación ilegal grave, falsificación y falsificación de documentos. Los cargos fueron radicados por el policía municipal, Melvín Abreu Serrano, de la División Delitos Contra la Propiedad del C.I.C. de Camuy en unión a la fiscal Hazel Justison Díaz.

Recomendados

 

El juez Erick Rolón Suarez del Tribunal de Arecibo, luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto por los delitos y le impuso una fianza ascendente a $25,000.00, la cual fue diferida por la Oficina de Servicios con Antelación al Juicio (OSAJ), hasta la vista preliminar el próximo 13 de septiembre.

Según el parte policiaco, Valle Ramírez, recibía la mercancía de los cambios y posteriormente hacia una nueva devolución falsificando un nombre para poder apropiarse ilegalmente del dinero.         

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos