Noticias

Advierten lluvias para fin de semana largo

El cielo prevaleció parcialmente nublado a despejado a través de Puerto Rico durante la noche. Algunos aguaceros pasajeros leves fueron observados mayormente a través de las aguas locales.

Temperaturas estuvieron en los altos 70s a bajos 80s y los vientos estuvieron generalmente del este noreste a menos de 10 mph.

Para esta tarde, humedad en los niveles bajos, combinará con el calentamiento del día y los efectos locales para producir aguaceros aislados a dispersos con tronadas mayormente sobre el sector suroeste de Puerto Rico.

Recomendados

Una onda tropical cercano a 50 oeste longitud temprano esta mañana continuará moviéndose oeste entre 15 a 20 mph. Se espera que esta onda llegue a la región tarde el domingo o temprano el lunes de la semana próxima. Esto resultará un aumento en la humedad e inestabilidad con mejor potencial de aguaceros y tronadas desarrollándose a través de las islas.

A través de las aguas costeras, se espera oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 20 nudos con ráfagas más altas en ocasiones. Los operadores de embarcaciones pequeñas deben ejercer precaución a través de algunas de las aguas costeras.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos