Noticias

Anuncian cierres de algunas carreteras para el fin de semana

PUBLICIDAD

Durante este fin de semana y la próxima semana continuarán los trabajos de mejoras y construcción en las autopistas y principales carreteras del país.

A esos efectos, el Departamento de transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) informan a los conductores que habrá varios cierres temporales en algunas vías de tránsito de la isla.

En la PR-861 en Toa Alta continuarán los trabajos de depósito de asfalto entre los  km. 6.9 al km. 11, que se realizarán desde hoy, a las 7:00 de la noche hasta mañana, sábado, a las 10:00 de la noche, por lo que habrá cierre de la vía en dicho horario.

Mientras, en la PR-18 del municipio de San Juan continuarán las labores de rehabilitación de pavimento de sábado a domingo, de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y de lunes a viernes de 9:00 de la noche a 5:00 de la mañana.

Exactamente las tareas se realizarán de San Juan a Caguas entre los Km. 3.6 al 4.9.

Recomendados

A su vez, en la PR-26, expreso Baldorioty de Castro continuarán de lunes a viernes las mejoras a la seguridad de dicha vía en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por lo que habrá cierre alterno de carriles en ambas direcciones.

Asimismo, en la PR-2 de Toa Baja a Dorado entre los Km. al 22 al 24 y en dirección de Dorado a Bayamón, desde los kilómetros 22.5 al 23.6 se rehabilitará pavimento por lo que hasta el 7 septiembre los trabajos se realizarán de 7:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

El DTOP adelantó que habrá cierre de carriles alternos.

 En la PR-129 de Arecibo a Lares continuarán en ambas direcciones el proyecto de mejoras a la seguridad de dicha vía.

Los trabajos se realizarán de lunes a viernes de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, por lo que el paseo permanecerá cerrado en dicha área.

En tanto, en el municipio de Vega Baja a Dorado el sábado desde las 7:00 de la noche a 4:00 de la madrugada se instalarán mangas para estudio de tránsito, por lo que los conductores serán detenidos en periodos cortos en ambas direcciones.

Tags

Lo Último