Noticias

Arden las redes por testimonio sobre prostituta para hermano del Gobe

El convicto empresario, Anaudi Hernández continúa desglosando los regalos que hizo a personas allegadas al poder bajo la administración popular.

PUBLICIDAD

Recomendados

En el tercer día sentado en el banquillo de los testigos del Tribunal Federal, el convicto empresario popular, Anaudi Hernández volvió a poner a estremecer la opinión pública y ya se generan cientos de tuits cuando reveló que pagó $440 por una prostituta para Gerry García Padilla, hermano del gobernador, Alejandro García Padilla.

De inmediato, comentaristas, analistas y tuiteros reaccionaron al testimonio como parte del juicio contra ex funcionarios de gobierno por corrupción. La revelación se dio mientras detallaba las anotaciones en una bitácora de los regalos que hizo a funcionarios en el gobierno, electos o muy cercanos al gobernador, en este caso, su hermano. Aquí algunos de los tuits en reacción a la alegación de Hernández.

Analista, periodista y abogado Jay Fonseca:

Residente Calle 13:

Analista político y abogado, Luis Dávila Colón:

Consultor en prensa y periodista, Julio Nuñez:

Ex líder estudiantil, Christian Arvelo:

Consultor en redes sociales y economista, Jorge Elguera:

Exlíder estudiantil, Gabriel Laborde:

Estos son solo algunos de los tuits que corren en ele spacio digital, sin contar los de cuentas anónimas. Habrá que ver el próximo capítulo de la saga del testimonio de Anaudi Hernández.

Tags

Lo Último