Noticias

Mujer víctima de balacera entre dos carros en Juana Díaz

Un intercambio de disparos entre dos vehículos, que transitaban por la carretera PR-1 a la Altura del barrio Pastillo en Juana Díaz dejó el saldo de una mujer herida de bala en hechos ocurridos cerca de las 6:40 de la noche del martes.

Según el parte policiaco, Omaira Santiago Vega, de 35 años, y residente de Santa Isabel, alegó que estaba detenida frente a un garaje de gasolina, cuando pasaron dos vehículos blancos en dirección de oeste a este y desde los mismos hicieron varios disparos.

Las autoridades detallaron que la perjudicada fue llevada por un familiar al hospital San Lucas de Ponce, donde fue diagnosticada con una herida de bala con entrada y salida en el brazo derecho y una laceración en la frente y otra en el brazo izquierdo. Su condición es estable.  

Recomendados

El agente Rodríguez de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Ponce se hizo cargo de la investigación.     

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al (787)793-1234 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343- 2020. También pueden usar la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos