Reportan varios robos en San Juan

Se llevaron hasta un televisor de un motel.

Por CyberNews

La Policía reportó varias apropiaciones ilegales ocurridas el lunes en San Juan.

De acuerdo con el parte policiaco, el primero de los incidentes se reportó en la urbanización Open Land a eso de las 9:02 de la mañana del lunes. El querellante alegó que un desconocido con libre acceso al campo de golf, se apropió de un tractor (tipo podadora), que pertenece a dicho municipio.  

Las autoridades detallaron que el segundo incidente se reportó en el motel La Hamaca, a eso 10:54 de la mañana. Una empleada del lugar alegó que de la cabaña número 12 se robaron un televisor plasma de 20 pulgadas, valorado en 120 dólares.

El último incidente es una apropiación de seis cajas de cervezas y una caja de 24 botellas de agua. Según la Policía, este caso ocurrió en el supermercado Amigo en el centro comercial Galería Paseos en Cupey.

Agentes adscritos al Cuerpo de investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se harán cargo de la investigación del caso.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial, si conoce información sobre el esclarecimiento de éste caso, puede comunicarse a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en www.Facebook.com/prpdgov .

Loading...
Revisa el siguiente artículo