Noticias

Ferdinand Pérez se desvincula de Anaudi Hernández

PUBLICIDAD

El exrepresentante del Partido Popular Democrático (PPD), Ferdinand Pérez, negó hoy cualquier vínculo con el esquema de fraude que ideó el exrecaudador de campaña de la Pava, Anaudi Hernández.

“Lo vi muy pocas veces. Las veces que lo vi, vi una persona perfectamente normal, deseando colaborar en las campañas políticas. Nunca se discutió absolutamente nada de gobierno con él. Nunca me entregó un solo centavo de campaña, había una persona que se dedicaba a eso”, mencionó Pérez en su programa Jugando Pelota Dura por Sistema TV.

El nombre del también analista político salió a relucir durante el testimonio que ofreció hoy Hernández en el Tribunal federal como parte del juicio que se sigue contra cuatro de sus colaboradores.

Pérez explicó que su participación en el comité de finanza “era diseñar, mira vamos a hacer una actividad de cumpleaños, vamos a hacer una actividad en la montaña, vamos a hacer una actividad en el área Sur, vamos a hacer una actividad particular para destacar los logros de Perelló, ese tipo de cosas”.

Pérez añadió que el tipo de comité del cual formaba parte se dedicaba específicamente a recolectar fondos para que los candidatos a los que “uno respalda libre y voluntariamente puedan desarrollar sus estrategias, y toda mi vida ustedes saben que yo he estado vinculado. He trabajando en 20 cosas incluyendo en comité de finanzas que son perfectamente legal”.

Recomendados

Exhortó que “después de haber pasado, y retirarme de todo este proceso, le recomendaría a todos que si pueden arranquen y se vayan a correr, porque la verdad que no vale la pena trabajar en todo esto de estructura financiera”, puntualizó Pérez, quien en el pasado aspiró a la alcaldía de San Juan. 

 

Tags

Lo Último