Bernier pide a Justicia que esté atento a desarrollo caso federal

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier informó el lunes que el secretario de Justicia, César Miranda asignó dos fiscales para  procesar a nivel estatal si fuera necesario a cualquier funcionario señalado en medio del juicio federal por corrupción contra el exrecaudador de la colectividad, Anaudi Hernández.

“Esperamos que el secretario de Justicia actúe con estricto apego a la ley, procesando a cualquier persona que haya violado la Ley Electoral o cualquier otra ley estatal”, dijo Bernier en una declaración escrita.

Indicó que en su carácter de presidente del PPD, se comunicó con el secretario de Justicia, la mañana del martes. “Me complace saber que ha asignado desde el primer día dos fiscales a dar seguimiento a este caso y que actuará sobre cualquier posible señalamiento de violación a las leyes del Estado Libre Asociado. Me adelantó que su equipo de fiscales estará reuniéndose en la tarde de hoy (martes) con el Contralor Electoral”, sostuvo.

Además, el líder popular señaló que ordeno al secretario general, Javier Echevarría a que siga de cerca las incidencias de este juicio y evalúe toda la información y que haga sus recomendaciones cuando de la misma se desprenda una potencial violación de ley a nivel estatal.

Loading...
Revisa el siguiente artículo