Sonia Pacheco solicita renuncia Presidente de la Cámara

Por CyberNews

La representante del Distrito 3 de San Juan, Sonia Pacheco Irigoyen informó el lunes que respalda al presidente del Partido Popular Democrático (PPD), David Bernier y pidió la renuncia del presidente de la Cámara, Jaime Perelló.

“Estamos en un momento crítico que requiere de nuestro total y absoluto apoyo al presidente de nuestra colectividad y próximo gobernador David Bernier. Lamento profundamente la situación del compañero Jaime Perelló a quien no se le ha imputado delito alguno, pero ante las implicaciones que se ventilan en el tribunal federal, lo correcto es que renuncie a su posición y actúe con el desprendimiento que nos ha pedido el presidente del partido y  mis constituyentes del distrito 3 de San Juan, quienes me han solicitado que respalde al Dr. David Bernier y a la decisión de la Junta de gobierno, solicito dicha renuncia”, subrayó Pacheco en una declaración escrita.

Según se ha informado, la legisladora inicialmente había expresado su apoyo al líder cameral, pero ahora decidió respaldar la postura del presidente del partido.

Bernier convocó una reunión del caucus cameral para el lunes a las 3:00 de la tarde en el Comité Central de la colectividad en Puerta de Tierra en la que se espera se resuelva de una vez la controversia sobre la permanencia de Perelló en la presidencia cameral o su salida como candidato a la gobernación por la Pava.

El presidente del PPD rechazó el domingo la decisión de Perelló de ceder las funciones administrativas del bajo cuerpo al vicepresidente Roberto Rivera Ruiz de Porras e insistió en que éste debe renunciar a la presidencia cameral.

Loading...
Revisa el siguiente artículo