Noticias

Paciente mental se encierra con su madre, abuela e hija en Mayagüez

Las autoridades atendieron a eso de las 6:00 de la tarde del domingo un incidente con un paciente mental que se tornó agresivo en la carretera PR-349 en el Cerro Las Mesas en Mayagüez.  

Según el parte policiaco, el sujeto fue identificado como Antonio Grillo Bracetti de 30 años.  

El incidente se reportó mientras agentes del Distrito de Mayagüez diligenciaban una orden 408, expedida por la jueza Rosalinda Ruiz Ruperto, del Tribunal de Mayagüez.

Recomendados

La Uniformada detalló que Grillo Bracetti utilizó un cuchillo de cocina y un palo de madera para restringirle la libertad a su madre, a su abuela y a su hija menor de edad y se encerró con ellos en el interior de la residencia.  

Al lugar llegaron los negociadores de la Policía, quienes trataron de negociar con el individuo. Al negarse a cooperar, se le notificó al equipo SWAT, quienes lograron el arresto de sujeto.  

L detalle policial señala que Bracetti, fue transportado al Centro Médico de Mayagüez, para recibir asistencia médica, luego que se le aplicara el dispositivo de control eléctrico (“taser”). En la situación el agente Daniel Acosta, resultó con una laceración en el área de la frente.

El caso fue consultado con el fiscal José Arocho, quien ordenó citar para el lunes para la posible radicación de cargos contra Grillo Bracetti, por Ley de Armas y agresión.

Tags

Lo Último

Te recomendamos