Noticias

Mujer muerta en accidente causado por conductor contra el tránsito

Ocurrió esta madrugada en Ponce.

Una mujer falleció y otras cuatro personas resultaron heridas en un accidente ocurrido a eso de las 2:30 de la madrugada del domingo, cerca de la salida del Coto Laurel en la carretera PR-52 en Ponce.
 
Según el parte policiaco, la víctima fatal fue identificada como Ana Rivera Mendoza, de 44 años.

De la investigación realizada por el agente Melvin Alvarado, adscrito a la División de Autopista Salinas, se desprende que Francisco Maldonado Rodríguez, de 44 años, residente en Santa Isabel, viajaba en un Hyundai Elantra de Salinas a Ponce en contra del tránsito, cuando impactó de frente una Suzuki Vitara, que viajaba en dirección contraria y que era conducido por Angelie Ortiz López, de 19 años, y residente en Salinas.
 
Las autoridades detallaron que la infortunada viajaba como pasajera en el auto que conducía Maldonado Rodríguez. Mientras, este fue transportado al Hospital San Lucas de Ponce en condición de cuidado.
 
Además, la Policía precisó que, Ashley Rolón Ortiz y Amanda Blanco Rameza, ambas de 21 años, y quienes viajaban en el auto que conducía Ortiz López, resultaron heridas y fueron atendidas en el Hospital San Cristóbal de Ponce. Rolón Ortiz fue diagnosticada con múltiples traumas y fue referida al Centro Médico de Río Piedras. Blanco Rameza se encontraba en condición estable. La conductora del vehículo fue atendida en el Hospital Dr. Pila de Ponce y su condición es estable.
 
De acuerdo con la Uniformada, se les tomó muestras de sangre a ambos conductores para determinar el porcentaje de alcohol en sus organismos.
 
El agente Melvin Alvarado bajo la supervisión del sargento, Eric Díaz de la División de Autopistas de Salinas en unión al  fiscal Jorge Martínez se hicieron cargo de la investigación y ordenó la ocupación de los vehículos para fines de peritaje.

Tags

Lo Último

Te recomendamos