Noticias

Muertes violentas en Trujillo Alto y Juana Díaz

Un individuo fue ultimado a eso de las 8:42 de la noche del lunes en la carretera PR-848, justo al frente de la escuela Jesús T. Piñero en Trujillo Alto.

De acuerdo con el parte policiaco, el occiso fue identificado como Jaymie Sánchez, de 28 años.

Según el informe de novedades, se reportó un herido de bala a través del Sistema de Emergencias 9-1-1. Al llegar las autoridades al lugar, encontraron el cuerpo baleado de un hombre tirado en el pavimento. El cuerpo presentaba una herida de bala en el cuello.

Recomendados

El agente Luis Nieves, adscrito al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Carolina se hizo cargo de la pesquisa en conjunto con el fiscal Alfredo Carrión.

Se exhorta a la ciudadanía comunicarse con la Policía de manera confidencial, si conoce información sobre el esclarecimiento de este caso, puede comunicarse a través del 787-343-2020. También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en www.Facebook.com/prpdgov .

Mientras, la Policía investiga un asesinato ocurrido a eso de la 1:20 de la madrugada del lunes en la carretera PR-510 del barrio Sabana Llana cerca al hotel El Edén en Juana Díaz.

Según el informe preliminar, recibió una llamada alertó sobre un vehículo en llamas. Al llegar los agentes al lugar, hallaron un Mustang del 1990, totalmente quemado con un cuerpo calcinado en el área del pasajero.  

Al momento se desconocen más detalles sobre este crimen.

El agente Radamés Pagán de la División de Homicidios Ponce en unión al fiscal Jorge Martínez, están a cargo de la investigación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos