Modelo boricua se destaca en Miss Panamerican International 2016

Por Metro.PR

La joven puertorriqueña Yarelis Salgado se posicionó como tercera finalista y ganó el premio de Miss Elegancia en el certamen Miss Panamerican International 2016 el pasado fin de semana celebrado en California, Estados Unidos.
 
A su llegada a la competencia internacional en Los Angeles, Salgado cautivó la atención de los seguidores con su variada forma de vestir y su destreza para lucir de un impecable arreglo
logrando resaltar en el grupo de candidatas.
 
La modelo de 22 años y estudiante de medicina, se mantuvo en el grupo de favoritas con su discurso
de cultura, resaltando con fuerza y de manera poética el significado de los colores e indumentaria
de su traje típico elaborado por el diseñador de reinas, Angel Guzmán.
 
Su paseo en traje de noche confirmó su elegancia y dominio escénico con un vestido columna color crema recamado en pedrería por el diseñador de celebridades Tony Bowls.

En su pregunta final, la boricua recalcó que lo más que le preocupa en estos momentos  es la falta de tolerancia, amor, comprensión y de sinceridad. Además, exhortó sonreír, dar la mano y “que jamás se olviden del prójimo”.
 
Cabe destacar que Puerto Rico ha resaltado en el evento internacional con el triunfo de modelo y conductora, Nicole Colón en 2012, mientras Gina Angeliz (2013) y Alexandra Wiscovitch (2014) lograron entrar al grupo de semifinalistas.
 

Loading...
Revisa el siguiente artículo