Alba Reyes reacciona a muerte de sospechoso de asesinar a su madre

Por Metro.PR

La exreina de belleza Alba Reyes reaccionó hoy con un video en las redes sociales al asesinato de uno de los supuestos sospechosos de la muerte de su progenitora el pasado mes de junio en su hogar en la urbanización Treasure Valley en Cidra.

“Quería darles una respuesta pública. Siento que se las debo, y aclararles que a mi este suceso no me trae ninguna felicidad, ninguna tranquilidad, ningún alivio. Yo quiero que las personas responsables por el asesinato de mi mamá sean llevados a la Justicia en una corte de derecho”. Mientras, reafirmó su confianza en el sistema de Justicia para el esclarecimiento del crimen de su madre, Elena Santos. 

La exmodelo dijo que sus expresiones al respecto son las “únicas que se harán”. “Las expresiones de otros miembros de la familia extendida no representan mi sentir ni opinión y no son expresiones autorizadas en representación de nuestra familia”.

Asimismo extendió una invitación a todas aquellas personas que esperan Justicia por la muerte de algún ser querido, a que se den cita este miércoles a las 10 a.m. frente al Capitolio en reclamo de Justicia.

Reyes indicó que se presenten a la manifestación con camisa blanca y “traigan un letrero con el nombre de cualquier familiar, amigo o víctima del crimen en Puerto Rico, y cuantos años llevan esperando para que se les haga justicia”.

De acuerdo con la Policía, el sujeto identifcado como Irwing José Rivera, de 30 años, vinculado con el asesinato de la madre de la exMiss, fue asesinado a tiros a eso de las 2:45 de la madrugada de ayer en el salón de billar en el comercio El Potrero, situado en el barrio Montellano en Cidra.  

Loading...
Revisa el siguiente artículo